lunes, 14 de octubre de 2013

Día lunes


Día lunes


El reloj suena más temprano de lo habitual y parece como si fuera ayer que había dormido hasta tarde y tenía todo el día para hacer cosas diferentes, pero la realidad te dice “NO…..hoy es lunes y como todos los días lunes….debes empezar la semana”.

Cada uno de nosotros tiene una rutina de inicio de semana, algunos vamos a trabajar, otros a clases, otros a hacer nada y sin embargo lo que más se ve en la actitud de la gente en éste día es rabia, pocas ganas, desánimo y muchas cosas más.

Romper el fin de semana, es la imagen que tenemos y eso, debido a que  vamos enfrentando el camino a algo que quizás a veces no nos gusta, no nos apasiona y que por supuesto no nos hace felices.

¿Te has preguntado alguna vez qué pasaría si realmente amaras los lunes? ¿Qué pasaría si el lunes es el día en que realmente haces lo que quieres y lo haces con todas las ganas?

El ser humano no puede controlar nada, lo único que puede controlar, es la forma en la que se para frente a los desafíos y problemas. Si decides pararte un día lunes con ánimo y energía, pues será todo mucho más fácil y más llevadero y si amaneces como el “grumpy cat” de la foto de la entrada, bueno, el resultado no será el mejor.

Con esta entrada, quiero comenzar una serie de tópicos que buscan como idea principal, ayudarte a encontrar lo que REALMENTE TE HAGA FELIZ y consejos probados y comprobados, que te pueden llevar a conseguir ese éxito.

Estoy en un proceso de cambios y mejoras internas y externas, y sé que las cosas que puedo ir logrando, te pueden ayudar a ser cada día mejor y terminar de convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Las entradas que vienen más adelante tratarán de temas como dormirse en los laureles, la zona de confort, fracaso y éxito, desarrollo profesional y una serie de temas basados del libro de David Fischerman “El éxito es una decisión”.

Además, les quiero comentar que desde hoy, está disponible un “fan page” en facebook que se llama “Mejorando tu vida”, con un solo “clic” le das me gusta y puedes tener las entradas actualizadas en tu perfil de facebook.

El reloj de la vida del cambio está corriendo y no se detiene, es opción de uno poder replantearse las cosas y ¿por qué no…dar un salto a una segunda carrera o un segundo impulso en tu vida? Lo que quieres está un paso más adelante y depende de ti si lo vas a tomar, lo vas a alcanzar y lo que harás para conseguirlo.

Quedarse quieto no es una opción.

Un abrazo.

José

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola. Gracias por demostrar que existes!!!