martes, 14 de febrero de 2012

14 de Febrero


Ya sea para los solteros, para los emparejados, para los que lo odian y para los que lo aman, pero éste día es uno de aquellos que no pasa inadvertido, es como el 24 de diciembre (saturado de publicidad al respecto).

Muchas personas pueden tener sus ideas al respecto del día del “amor” y lo viven de diferentes maneras: Están aquellos que saturan restaurantes y moteles (como dato, es pésima opción ir a un motel sin reserva en éste día). Están los que caminan por la calle cargando ese ramo de rosas rojas y que se roba las miradas de los demás (ya sea porque sienten pena o admiración) y las parejas nuevas que se regalan los típicos peluches y chocolatitos.

En definitiva, hoy es un día que puede ser llamado especial para muchos.

Yo no lo celebro, es más, lo considero un día común y corriente dentro de la vida y no hago nada especial hoy (aunque debo decir que me he dejado querer en éste día). Me han tildado de poco romántico por no celebrarlo, de frío, de duro y otras cosas. La verdad, es que considero que sólo un día en el año no es suficiente para ser detallista con la mujer que dices amar. Me pregunto ¿Y qué pasa el resto del año con las parejas?  Es como si las florerías, las chocolaterías y las tarjetas se acabaran y no existen más.

Cuando estoy con pareja, soy de los que les hace regalos sin razón ni fecha aparente, sólo porque me nació.

Pero aunque no me guste, están aquellos que lo celebran y hacen de éste “su” día especial. Para todas esas personas, celébrenlo de la mejor manera. Aprovechen de demostrar en una tarjeta y un regalo lo que esa persona significa para ustedes y no tengan miedo a decir “te quiero” ó “te amo” (aunque el uso frecuente de esas palabras, les hace perder el significado).

Si quieres hacer algo más alternativo para hoy, podrías aprovechar de regalar algo hecho con tus propias manos. En el caso de los hombres, las mujeres sabrán apreciar mucho el detalle y el amor puesto en hacerles algo exclusivo a ellas (a las mujeres les gusta sentirse importante con esas cosas). Si no tienes dinero, hay muchas cosas sencillas que se pueden hacer e incluso hasta preparar algo especial en la cocina es un detalle.

En el caso de los hombres, la verdad es que somos más brutos para esas cosas: Aceptamos lo que nos regalen y ojala sea eso que tanto deseamos tener (los hombres somos simples y básicos y amo esto de ser hombre).

Para los que están solteros y “odiando” éste día, no es recomendable salir a la calle después de las 18:00 horas, verán muchas parejas perfectamente felices e irradiando amor por los poros, destino a celebrar su día.

Como dice la canción que escuché en la mañana en la radio 95,3 “Love is in the air”.

NOTA: Me acaba de llegar un paquete a la empresa de una admiradora secreta, son tres bombones en forma de corazón, sin firma y sin nombre. Una sorpresa que ha alegrado mi corazón y me hace saber que aunque no lo sepamos, siempre hay una persona que está esperando por ti.

Éxito y recuerden, la pesa no es el enemigo, el único enemigo es el que nos impide dar el paso y ese enemigo se llama MIEDO.

Un abrazo.

José

1 comentario:

Hola. Gracias por demostrar que existes!!!